Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, confirma el nombre del nuevo equipo

Avatar of staff el fildeo
Quirino ordaz
Quirino Ordaz

Foto: Twitter @QuirinoOC

La mudanza de Monarcas Morelia a Sinaloa es un hecho y ahora Quirino Ordaz, gobernador del estado norteño, se animó a revelar el nombre real que llevará la nueva franquicia de la Liga MX a partir del torneo Apertura 2020.

more

Síguenos en Facebook

“Hay un rollo ahí de que Delfines. No se va a llamar Delfines. Eso ya está decidido. Se va a llamar Mazatlán, Mazatlán FC. En dos semanas vamos a saber, pero no está confirmado todavía. Las cosas son hasta que son, hasta que las canten y eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Futbol“, mencionó.

El mandatario fue cuestionado si es que el equipo sería propiedad del gobierno del estado, a lo que respondió que será TV Azteca la que siga teniendo el título de propietario de la institución, además de que se buscará a empresarios que quieran invertir.

“Esto no es del gobierno. No es propiedad del gobierno. Es propiedad del gobierno el estadio, pero el equipo no es del gobierno del estado. Ya tienen dueño que es Televisión Azteca. Ellos son los dueños del equipo. Claro, habría que comercializar muchas cosas y ellos buscarían sumar a muchos empresarios”, dijo a Línea Directa.

Show Player

Related Posts