Marco Fabián confirma pláticas Chivas y Cruz Azul

Foto: Especial

Este 2020 se cocina el regreso de Marco Fabián a la Liga MX y es que el propio futbolista confirmó que está en pláticas con un par de equipos para consolidar una vuelta al futbol mexicano luego de su estancia en el Al Sadd.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • AMÉRICA PRESENTA SU ESPECTACULAR UNIFORME
  • “Son los dos equipos (Chivas y Cruz Azul) con los que estamos en pláticas y que son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a estar en alguna de las dos instituciones para mí sería algo fantástico, La decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión“.

    Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué, pero ahorita solo hay acercamientos y pláticas y ya, poco más, podré decidir o ellos podrán decidir”

    Fabián de la Mora surgió de Chivas de Guadalajara y también tuvo un paso destacado con Cruz Azul en 2014, mismo que le permitió ser convocado al Mundial de Brasil. También pasó por clubes como Eintracht Frankfurt y el mencionado Al Sadd de Qatar.

    Show Player