Foto: Especial
Este 2020 se cocina el regreso de Marco Fabián a la Liga MX y es que el propio futbolista confirmó que está en pláticas con un par de equipos para consolidar una vuelta al futbol mexicano luego de su estancia en el Al Sadd.
more
“Son los dos equipos (Chivas y Cruz Azul) con los que estamos en pláticas y que son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a estar en alguna de las dos instituciones para mí sería algo fantástico, La decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión“.
“Es una decisión difícil de tomar, dos cosas que te gustan y al final, la decisión será la correcta y yo veré el por qué, pero ahorita solo hay acercamientos y pláticas y ya, poco más, podré decidir o ellos podrán decidir”
Fabián de la Mora surgió de Chivas de Guadalajara y también tuvo un paso destacado con Cruz Azul en 2014, mismo que le permitió ser convocado al Mundial de Brasil. También pasó por clubes como Eintracht Frankfurt y el mencionado Al Sadd de Qatar.
Show Player