¡La increíble razón por la que Luis ‘Matador’ Hernández rechazó a Chivas [VIDEO]

Avatar of staff el fildeo
¡la increíble razón por la que luis 'matador' hernández rechazó a chivas [video]
¡La increíble razón por la que Luis ‘Matador’ Hernández rechazó a Chivas [VIDEO]

Foto: Cortesía

Luis ‘Matador’ Hernández encendió la polémica en redes sociales luego de que confesara la razón por la que le dijo que no a Chivas cuando el club tapatío intentó ficharlo en 1998, previo al Mundial de Francia, donde a la postre brillaría.

Síguenos en Facebook

A través de sus redes sociales, quien fuera jugador de equipos como Monterrey, Cruz Azul, Necaxa, Boca Juniors, Tigres y América, compartió un video en el que explica el acercamiento que tuvo con el Guadalajara  previo a la Copa del Mundo.

“Déjenme contarles una anécdota que currió en el 98 cuando estuve a punto de ir a jugar a Chivas. Antes de ir al Mundial se me acerca mi representante en aquel entonces y me comenta que Chivas me estaba buscando y yo dije ‘bueno, ok, iremos a jugar a Chivas‘, pero me dice que hay un detalle, el presidente quiere que vayas pero que te cortes el pelo. ¡Nombre, que ching… a su madre! Y por ese detalle no me fui a las ‘birrias’ pero eso fue historia y me fui a los Tigres”, dijo.

A lo largo de su trayectoria, el Matador destacó principalmente en Selección Nacional, pues además de su brillante actuación en Francia, conquistó títulos como la Copa Confederaciones y Copa Oro, siendo parte fundamental.

Show Player

Related Posts