Liga MX: Pumas suma tres contagios más por Covid-19 en la institución

Avatar of staff el fildeo
Liga mx: pumas suma tres contagios más por covid-19 en la institución
Liga MX: Pumas suma tres contagios más por Covid-19 en la institución

Foto: Twitter @PumasMX

El equipo de Pumas sigue con más casos positivos por Covid-19, ahora informaron que tres elementos de la institución tienen el virus.

A través de un comunicado, los universitarios dieron a conocer que un elemento del equipo varonil dio positivo a la prueba por Covid-19, sumándose al caso reportado el fin de semana.

Podría interesarte: Pumas informa que tienen un jugador con coronavirus

“Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo varonil de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a Covid-19“, dice parte del comunicado

“Sumado al caso que reportamos el fin de semana, son dos los futbolistas que se encuentran en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, se añadió.

Asimismo, se dio un  segundo comunicado en el que informan que dos jugadores del equipo femenil también dieron positivo a Coronavirus.

“Después de realizar las pruebas de laboratorio correspondientes a la detección del virus SARS-CoV-2 en el primer equipo femenil de los Pumas, dos de nuestras jugadoras resultaron positivas. Ambas futbolistas son asintomáticas y se encuentran aisladas, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”, se detalló.

También te podría interesar: Andrés Lillini será el DT de Pumas por el resto del Apertura 2020

EAM

Related Posts