Carlos Hermosillo asegura que Carlos Reinoso mandó a Comizzo a golpearlo en la Final – PALCO

Avatar of staff el fildeo
Carlos hermosillo asegura que carlos reinoso mandó a comizzo a golpearlo en la final - palco
Carlos Hermosillo asegura que Carlos Reinoso mandó a Comizzo a golpearlo en la Final – PALCO

Foto: Captura

Carlos Hermosillo se convirtió en el héroe del último campeonato de Cruz Azul en 1997 luego de marcar por la vía del penal, derivado de una patada al rostro propinada por el rocoso arquero del León, el argentino Ángel David Comizzo.

Síguenos en Facebook

El exjugador mencionó que esa jugada probablemente nació de una orden directa de Carlos Reinoso, entonces entrenador de León, quien habría mandado a Comizzo a golpear al Grandote de Cerro Azul para que se resintiera de una lesión en las costillas, aunque de acuerdo a Hermosillo, al portero ‘se le olvidó dónde están las costillas‘.

Seguramente le dijo Reinoso que me golpeara, y lo digo con todo respeto a mi Maestro que tanto amo y respeto, pero se le olvidó a Comizzo que las costillas no están en la cabeza. Me voló la cabeza”, mencionó en una transmisión en vivo.

Hermosillo rememoró lo que pasó antes, cunado Francisco Palencia desaprovechó una ocasión clarísima para marcar, lo que devino en la jugada posterior donde el guardameta decidió golpear en la cara a su oponente.

“En esa jugada Palencia falla una solo y la echa fuera, y la siguiente jugada es la mía. Yo la abro, Palencia tira el centro y Comizzo sale olvidándose del balón y me pega. Era cárcel la patada“, sentenció el legendario goleador.

Show Player

Related Posts