¡Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas previo a perder con Pumas! | VIDEO

Avatar of staff el fildeo
¡jugadores de cruz azul recibieron llamadas previo a perder con pumas! | video
¡Jugadores de Cruz Azul recibieron llamadas previo a perder con Pumas! | VIDEO

Foto: Especial

La humillante derrota de Cruz Azul frente a Pumas desató todo tipo de teorías, pero fue Héctor Huerta, periodista de ESPN, quien desató el escándalo al asegurar que hubo llamadas previas a los futbolistas antes del partido, señalando que hubo tentaciones para ellos.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • MUERE OTRA FIGURA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
  • Algo pasó contra Pumas. Algunos jugadores recibieron llamadas, algunos jugadores recibieron tentaciones por el oído. Yo creo que hay muchas cosas por investigar“, dijo en SportsCenter el investigador.

    Al pedirle que ahondara en el tema, se limitó a añadir que cuando se revelen por completo los hombres de Cruz Azul saldrán mal parados simplemente porque a algunos no les agradaba la estadía de Robert Dante Siboldi al frente de La Máquina.

    Tentaciones muy peligrosas y de todo tipo que cuando se sepan va a salir un gran escándalo en Cruz Azul. Cuando recarguen la cabeza en la almohada todas las noches, su conciencia lo va a traicionar simplemente porque les caía mal el técnico a algunos“, sentenció.

    Vale recordar que el pasado 6 de diciembre se vivió una de las remontadas más espectaculares en la historia del futbol mexicano cuando Pumas goleó 4-0 a un Cruz Azul errático en Ciudad Universitaria, lo que originó incluso la fuerte llamada de atención de los directivos y la renuncia de Robert Dante Siboldi.

    Show Player

    Related Posts