Jugador de Cruz Azul dio positivo por coronavirus, informó la Liga MX

Avatar of staff el fildeo
Jugador de cruz azul dio positivo por coronavirus
Jugador de Cruz Azul dio positivo por coronavirus

Foto: Cortesía

El coronavirus vuelve a golpear a la Liga MX y es que en Cruz Azul se detectó otro caso positivo en un futbolista cuya identidad no fue revelada; además también se dio a conocer que otro jugador tuvo un resultado ‘inconcluso’, por lo que será sometido a una nueva prueba.

more

  • Síguenos en Facebook
  • MAZATLÁN FC ECHA MANO DE DOS EXJUGADORES DE AMÉRICA
  • “Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso -sólo se detectó uno de los tres genes del virus– y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días”, se lee en un comunicado difundido por la Liga MX.

    Por ahora ambos fueron sometidos a aislamiento, acorde a los protocolos difundidos por la Liga MX, fundamentadas en las recomendaciones hechas por autoridades sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

    Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la LIGA MX, el Club y las Autoridades de Salud“, añade el escrito difundido también en las redes sociales de Cruz Azul, cuadro que anteriormente había reportado un caso entre su personal.

    Show Player

    Related Posts