El jugador mexicano Diego Lainez fue titular por tercer partido consecutivo con el Betis, quien superó de visita al Huesca 0-2.
A pesar de que tuvo una actuación discreta pero funcional, el técnico Manuel Pellegrini le dio una nueva oportunidad al examericanista, quien salió de cambio al minuto 79.
SÍGUENOS EN FACEBOOK
América vence agónicamente al Atlético San Luis | VIDEO
La primera parte estuvo igualada, con la presión de ambos equipos sobre el área rival pero el gol no caía.
Para la segunda parte, Aissa Mandi anotaba el 0-1 para el Betis al 78′. El partido lo cerró el paraguayo Antonio Sanabria en tiempo de reposición.
Con la victoria, el Betis se encuentra en el décimo lugar con 23 puntos en la Liga española. Para la siguiente jornada recibirá al Celta de Vigo en el Benito Villamarín.
Tigres le abolló la corona a León en el Volcán | VIDEO
EAM