América pone la mira en un delantero español para el Apertura 2020

Avatar of staff el fildeo
América pone la mira en un delantero español para el apertura 2020
América pone la mira en un delantero español para el Apertura 2020

Foto: Especial

El Club América está armando un plantel competitivo para poder pelear el campeonato del Torneo Apertura 2020 y para ello estarían valorando la contratación de un habilidoso delantero de LaLiga de España.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • VANESSA HUPPENKHOTEN ENSEÑA DE MÁS DURANTE TRANSMISIÓN EN VIVO
  • El elegido es Álvaro Vadillo, quien se desempeña en el ataque del Granada CF, club del que quedará libre en el verano, por lo que las Águilas solo tendrían que llegar a un acuerdo salarial para hacerse de sus servicios.

    Con el Granada ha cuajado una temporada regular, con tres goles en 25 partidos disputados, con más de 1222 minutos jugados, ayudando a su equipo a situarse cerca de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

    Pero no todo luce fácil para el América, pues existe un precontrato que le da preferencia al Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, aunque este se invalidaría si los gallegos descienden a la Segunda División.

    Además, todavía faltaría hacerle un hueco entre los cupos de extranjeros, pues por ahora las Águilas cuentan con 13 foráneos, además de que necesitan liberar espacio entre su nómina, por lo que escucharán ofertas por sus estrellas.

    Show Player

    Related Posts