Chivas corre a cuatro jugadores por escándalo de abuso sexual | VIDEO

Avatar of staff el fildeo
Chivas corre a cuatro jugadores por escándalo de abuso sexual | video
Chivas corre a cuatro jugadores por escándalo de abuso sexual | VIDEO

Las Chivas de Guadalajara anunciaron que no tolerarán más indisciplinas y por ello decidieron dar de baja a cuatro futbolistas involucrados en una fiesta de la cual se produjo una acusación de abuso sexual en contra de Dieter Villalpando.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • ¡SARAH KOHAN ACLARA QUE SU HIJO SÍ ES DE CHICHARITO Y NO DE DIEGO DREYFUS!
  • En el festejo, una mujer dijo ser atacada por Dieter Villalpando, quien fue cortado definitivamente de la institución; por su parte, Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña fueron suspendidos y tienen la etiqueta de transferibles.

    “El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución, los jugadores, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles, ninguno de estos jugadores volverá a jugar en las Chivas“, mencionó en un video Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara.

    “El viernes pasado conocimos por la prensa de una situación que podría ir más allá de una simple indisciplina y que a todas luces empaña el nombre de esta institución. De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley lo indique y, sobre todo, no revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión. Decidimos poner punto final a las indisciplinas y cualquier acto que atente contra nuestros valores y tradición del club“, dijo tajante Amaury Vergara, dueño del equipo.

    Show Player

    Related Posts