Leyenda del Barcelona que impidió que a Giovani dos Santos le dieran una camioneta de lujo

Avatar of staff el fildeo
Leyenda del barcelona que impidió que a giovani dos santos le dieran una camioneta de lujo
Leyenda del Barcelona que impidió que a Giovani dos Santos le dieran una camioneta de lujo

Foto: Cortesía

El andar de Giovani dos Santos por el FC Barcelona no resultó como todos esperaban, sin embargo eso no impidió que recibiera consejos y enseñanzas de algunos de los mejores futbolistas en la historia del cuadro catalán.

more

Síguenos en Facebook

En una anécdota contada por Marc Crosas, hoy comenterista de TUDN, mencionó que una ocasión fue citado junto a Giovani para asistir a un evento con uno de los patrocinadores del club para que recibieran un automóvil como el resto del primer equipo.

Gio Dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17 ó 18 años y, tras la práctica, nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era patrocinador del club y nos entregaba autos y camionetas a todos los futbolistas”, mencionó.

Cuando llegó el momento de que tanto él como el jugador del América recibieran una camioneta de lujo, apareció Carles Puyol, leyenda blaugrana, para impedir que la obtuvieran, cambiando el modelo por uno más sencillo.

“En el evento, deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular, pero apareció Puyol y pidió a las autoridades que no nos dieran la Q7. Pide que nos den un Audi A3, se acercó y nos dijo: ‘Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces, a los 30, ¿qué vas a manejar?‘”, sentenció en entrevista con TUDN.

Show Player

Related Posts