¡Se acabó el tiempo! Lautaro Martínez sin cláusula de salida????

Avatar of staff el fildeo
¡se acabó el tiempo! Lautaro martínez sin cláusula de salida????
¡Se acabó el tiempo! Lautaro Martínez sin cláusula de salida????

La cláusula de €111 millones que poseía el delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha caducado este martes 7 de julio desde las 12h00.

more

  • Síguenos en Google News
  • Lautaro, quien ha sonado en los últimos meses para recalar en el FC Barcelona como futuro sustituto de Luis Suarez, no saldrá, por momentos, del club interista sin que negocien su precio en Italia.

  • ANTONIO CONTE ¿MOLESTO CON LAUTARO MARTÍNEZ? 
  • Desde Barcelona, consciente que no podrían alcanzar los 111 millones de euros exigidos por la cláusula, se sentarán a negociar con el Inter para conocer el precio de salida que le colocaran a su estrella.

    Eso si, la carta bajo la manga del club blaugrana sigue siendo el acuerdo con Martínez para las próximas temporadas. A pesar de que el argentino no se haya manifestado ante el club ‘nerazurri’, su agente y entorno conocen el deseo del ‘Toro’ de jugar con su ídolo Messi.

    Ahora habrá que ver si el Inter colocará un costo de salida más ajustado a la realidad post-pandemia o si buscará retener de todas formas al delantero aumentando considerablemente el valor de la pasada cláusula.

    Related Posts