Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, los agentes del delantero argentino Lautaro Martínez estarían esperando reunirse las próximas horas con el Inter de Milan para luego viajar a Barcelona con la oferta del club.
more
Sigue la novela de quien será el próximo delantero ‘9’ del FC Barcelona. Si hace pocas horas se daba casi por cerrada la llegada del neerlandés Memphis Depay al club blaugrana, hoy es Lautaro quien vuelve a sonar con fuerza en el seno catalán.
Y es que no es un secreto que si termina saliendo Luis Suárez del Barça, la opción prioritaria es la del ‘Toro’ Martínez, siendo Depay un segunda vía en casa de que no se consiga la contratación del argentino.
A pesar de ello, los agentes del delantero también recibirán una segunda propuesta de renovación del club para Lautaro, quien rechazó la primera pensando en clave blaugrana para su futuro.
#FCB 🔵🔴
✈️ Los representantes de Lautaro Martínez tienen previsto reunirse con el Inter de Milán antes de viajar a Barcelonahttps://t.co/0OmMN13JAq
— Diario SPORT (@sport) September 10, 2020
No obstante, el Inter sigue con su postura cerrada ante la posible salida de Martínez del club ‘neroazurro’, tras las recientes palabras de su Vicepresidente Javier Zanetti a Fox Sports.
“Lautaro no se va del Inter. No solo el Barcelona está interesado en él, sino que Lautaro sabe que ya está en un gran club. Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil. Creo que va por el camino correcto. Por ahora, no se va”.