LaLiga no da un paso atrás y responde contundentemente a los Messi

Avatar of staff el fildeo
Laliga no da un paso atrás y responde contundentemente a los messi
LaLiga no da un paso atrás y responde contundentemente a los Messi

LaLiga presidida por Javier Tebas, decidieron contestar contundentemente al comunicado recientemente enviado por Lionel Messi, por medio de su padre y representante Jorge Messi.

more

  • Síguenos en Google News
  • LaLiga quien apoyó el pasado 30 de agosto la postura del FC Barcelona en no dejar salir a Lionel Messi si no ejecutaban la cláusula de rescisión de €700 millones en su contrato, ahora ha tenido que salir a responder, en pocos minutos, el comunicado de los Messi.

  • MESSI RESPONDIÓ A LALIGA A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DESMINTIENDOLOS
  • En ella se muestran contundentes en no dejar salir al jugador argentino sin que algún equipo cancele en las oficinas el pago de su cláusula de rescisión. Corroborando su postura anterior y respondiendo al desmentido de los Messi.

    “Desde LaLiga se ha trasladado respuesta al mensaje enviado desde el entorno del jugador Leo Messi. Dicha respuesta pone de manifiesto y confirma la interpretación descontextualizada y alejada de la literalidad del contrato que realizan, por lo que LaLiga se reitera en el comunicado publicado el pasado 30 de agosto”, ha explicado el organismo.

    Related Posts