LaLiga mantendrá los 5 cambios y los 23 convocados para la temporada 2020/21

Avatar of staff el fildeo
Laliga mantendrá los 5 cambios y los 23 convocados para la temporada 2020/21
LaLiga mantendrá los 5 cambios y los 23 convocados para la temporada 2020/21

Tras la presión de algunos clubes españoles, LaLiga de la mano de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dan un paso atrás y manteniendo la normativa de la FIFA de los 5 cambios por partidos además de permitir los 23 convocados para la temporada 2020/21.

more

  • Síguenos en Google News
  • Tras la pandemia de COVID-19 (Coronavirus), el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, permitió que los equipos pudieran convocar a 23 jugadores y realizar 5 cambios durante los partidos oficiales. Por aun mantenerse la pandemia, la normativa excepcional ha sido ampliada para la temporada 2020/21.

  • Y LLEGÓ LA PAZ…LALIGA Y LA RFEF FIRMAN LA TREGUA CON AYUDA DEL GOBIERNO ESPAÑOL 
  • Esto llevó a que algunos clubes situarán posturas en contra de estas medidas, admitiendo que favorecían a los grandes equipos. Es por ello que en las reuniones mantenidas para el convenio regulador y las nuevas normas, propusieron que lo más conveniente era los tres cambios y 18 convocados como lo refleja las normas de la competición.

    A raíz de esta postura, algunos equipos mostraron su negativa llevando a cambiar de nuevo y utilizar para la temporada 2020/21 las medidas excepcionales de los 5 cambios y los 23 jugadores convocados, dándose por oficial en las próximas horas o días.

    Related Posts