¡Cruz Azul, eliminado de Concachampions por el LAFC! | VIDEO

Avatar of staff el fildeo
¡cruz azul
¡Cruz Azul

Foto: LAFC

El Cruz Azul volvió a hacer el ridículo, ahora en la Concacaf Liga de Campeones, donde cayó 2-1 en cuartos de final frente al Los Angeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela.

more

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK
  • MUERE OTRA FIGURA DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA
  • La Máquina Celeste llegó a la burbuja de Orlando con incertidumbre, en medio de un escándalo de un supuesto amaño de partidos y la renuncia del técnico Robert Dante Siboldi, aunque pronto se fue arriba en el marcador gracias a un penal convertido por el peruano Yoshimar Yotún.

    El encuentro parecía encaminado, pero apareció Carlos Vela y provocó un polémico penal al ser aparentemente derribado por el arquero Sebastián Jurado. El Bombardero cobró perfecto para empatar el electrónico.

    Ya en el complemento la tensión se percibía del lado mexicano, y de pronto todo se derrumbó con un golazo del ghanés Kwadwo Opoku, quien le pegó de pierna izquierda a una pelota suelta en el área cementera.

    Los minutos se escurrieron y Cruz Azul, quien permitió que le remontaran una ventaja de cuatro goles en las semis de la Liga MX, no pudo empatar el marcador, dándole el boleto a semifinales al equipo de la MLS.

    Show Player

    Related Posts