La Juventus vuelve a la carga por Raúl Jiménez

Avatar of staff el fildeo
La juventus vuelve a la carga por raúl jiménez
La Juventus vuelve a la carga por Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue protagonista del fútbol europeo tras los 227 goles que anotó en la temporada con el Wolverhampton en la Premier League de Inglaterra. El mexicano suena fuerte para integrarse a la Juventus la próxima campaña y desde Italia se maneja la información que revela un viaje de Fabio Paratici, director deportivo del club italiano, a Londres.

  • Síguenos en Google News
  • Tras la llegada de Pirlo la salida de Higuain parece haber quedado más clara que nunca y el estratega italiano se reunió con la junta directiva para planificar la temporada. El nombre de Raúl ya estaba en a carpeta y parece ser del agrado del ex jugador del club, por lo que el fichaje comenzó a trabajarse cuanto antes.

    RAÚL JIMÉNEZ ENTRE LAS OPCIONES DE ANDREA PIRLO PARA LA JUVENTUS

    El club inglés no quiere bajar de los 90 millones establecidos como precio, además de haber rechazado una oferta de Ramsey y dinero, así como una segunda de Higuain como ficha de cambio, según los diarios La Gazzetta dello Sport y el Daily Mail, respectivamente. También Tuttsport habla de la posibilidad de incluir a Alex Sandro y Douglas costa en la operación.

    La debacle sufrida en octavos de Champions ante el Lyon generó la salida de Sarri y una reestructuración en el equipo italiano, que contará con la llegada de Arthur en el intercambio hecho con el Barcelona por Pjanic. Uno de los puestos a reforzar es el ataque y en el casting no solo está el mexicano.

    ¡RAÚL JIMÉNEZ FALLA EL PRIMER PENAL DE SU CARRERA A NIVEL DE CLUBES! [VIDEO]

    Luis Suárez se une a las posibilidades tras conocerse que no contará para Koeman en el Barcelona y también el colombiano Zapata, del Atalanta, que según los medios italianos estaría muy interesado en unirse al club bianconero y jugar junto a Cristiano Ronaldo. Por otra parte, diversos medios cercanos a la Serie A comenzaron a hablar sobre la posibilidad de contratar a Benzema a pedido exclusivo de CR7, que le considera su socio ideal y espera poder reunirse con él de nuevo.

    Related Posts