La FIFA podría ser aliada de Messi para cambiar de club

Avatar of staff el fildeo
La fifa podría ser aliada de messi para cambiar de club
La FIFA podría ser aliada de Messi para cambiar de club

Lionel Messi expresó su decisión de salir del Barcelona por medio de la cláusula en su contrato que le permite rescindir a final de temporada. Por un lado el club dice que el plazo venció el 24 de junio según el documento, Messi asegura que la temporada terminó mucho después por el Covid y sigue dentro del plazo.

  • Síguenos en Google News
  • El club catalán se mantiene firme en que para salir deben venderlo, no dejarlo gratis, mucho menos en una situación como la actual en la que Koeman llegó cortando cabezas, la junta directiva está señalada por cada socio y fanático, los pesos pesados no cuentan para el futuro y Europa al saber de sus necesidades, solo querrán comprar jugadores a la baja.

    MESSI LLAMA A NEYMAR PARA CONTARLE QUE SE VA AL MANCHESTER CITY

    Por su parte el equipo legal de Messi asegura que la cláusula estipula que el jugador puede rescindir el 24 de junio al terminar la temporada, con un espacio de gracia de 20 días para que el jugador lo piense. Apenas hace poco más de una semana terminó la campaña para el Barcelona con la goleada de 8-2 ante el Bayern así que estaría dentro de los límites ya que la extensión de la Champions se dio por la pandemia global, algo impredecible.Pero Messi tiene la carta a favor de la FIFA, que le podría brindar el transfer provisional mientras Barcelona y el club que lo fiche ajusten todo lo legal. El verdadero problema es que cualquier fallo termine del lado del club español, porque obligaría al nuevo club a cancelar la cláusula de 700 millones que luce en el contrato del argentino.

    LUIS SUÁREZ ESTARÍA MUY CERCA DE LA MLS…Y DE MESSI

    Esta medida solo la podría afrontar un club como el City o tal vez el PSG, pero ninguno quiere hacerlo tomando en cuenta lo que podría suceder con la crisis que dejará el Covid. Eso sin contar que el propio salario del jugador será un problema, además de su prima por fichaje. Adidas podría aparecer como facilitador de la operación y la UEFA ya tiene todo listo para analizar los detalles económicos.

    Related Posts