La Liga se rifa a Kubo mientras Zidane prefiere esperar un año más

Avatar of staff el fildeo
La liga se rifa a kubo mientras zidane prefiere esperar un año más
La Liga se rifa a Kubo mientras Zidane prefiere esperar un año más

La temporada de Takefusa Kubo en el Mallorca esta 19/20 en España fue positiva para el nipón más allá de haber perdido la categoría con el equipo. En cada entrenamiento y juego en el que tuvo oportunidad, dejó alguna pincelada y maravilló al público, tanto rival como sus propios aficionados.

  • Síguenos en Google News
  • Pero para esta campaña, será complicado. Ser japonés le resta posibilidad de obtener la nacionalidad española porque su país prohíbe tener dos nacionalidades, así que a menos que renuncie a sus papeles de nacimientos, seguirá ocupando cupo de extranjero en donde juegue. Pero esto solo es problema en el Real Madrid.

    ESPN: JULES KOUNDÉ ESTARÍA EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

    La real sociedad está dispuesta a ocupar una de sus plazas de extranjeros con el asiático, bien sea para ser sustituto de Odegaard durante la temporada y en caso de no conseguir un segundo año de cesión con el noruego, Kubo entonces sería el titular, para ser el mediapunta del equipo y conducir la ofensiva.

    El Sevilla es otra opción, confiando en la restructuración que quiere hacer el club para volver a ser importante y referencia, así como candidatos al título. Si bien Kubo no es actualmente un jugador de élite y de los que resuelve el juego, sí confían en que pueda ser una pieza importante y refuerce la plantilla, dando profundidad en la línea de ataque.

    Hasta ahora, la decisión final la tomará Zinedine Zidane, que preferiría ocupar esos puestos de extranjeros en Rodrygo, Vinicius e incluso Reinier, aunque este último también podrá ver una cesión en la temporada con rumbo a Alemania.

    Related Posts