Koulibaly tiene todo resuelto con el City según France Football

Avatar of staff el fildeo
Koulibaly tiene todo resuelto con el city según france football
Koulibaly tiene todo resuelto con el City según France Football

Al margen de lo que suceda con Lionel Messi, el Manchester City sigue preparando su equipo para la 20/21 y la defensa sigue siendo la cuenta pendiente. Por eso el defensor central del Nápoles, Kalidou Koulibaly, que ya estuvo en agenda hace un año, vuelve a la mesa de negociaciones y esta vez parece ser un hecho su llegada al equipo de Guardiola.

Con un precio fijado inicialmente en 70 millones de euros, italianos e ingleses negocian el traspaso del senegalés que lleva 6 años en Italia dando un gran nivel, pero que ante la situación vivida por el Covid y los planes de Gattuso para rearmar el equipo, estaría en el mercado para obtener una buena suma de dinero al vender al jugador de 29 años.

MANCHESTER CITY DISPUESTO A FIRMAR A KOULIBALY DEL NAPOLI POR €70 MILLONES

Su rendimiento sigue estando al nivel de pocos pero también es cierto que lo mostrado el último año ya no deslumbra del todo, por lo que antes de devaluarse en Nápoles valoran una venta por 65 millones haciendo posible el movimiento para el conjunto citizen. Guardiola sumaría otro central que podría ofrecer características iguales a las que en su momento brindó Kompany.

Con Eric García en la rampa de salida en una posible operación Messi (ya sonaba antes del revuelo con el argentino), Stones en bajo nivel y Otamendi a punto de irse también, Guardiola quiere sumar jugadores de confianza y carácter a una zaga que sigue estando en horas bajas, con errores fatales como los cometidos ante el Lyon en Champions para caer en cuartos de final.

En principio formaría dupla con el también recién llegado Aké, joven central de gran velocidad que ya lleva algunos años siendo importante en la Premier y ahora estará a las órdenes de un entrenador que busca por todas las vías posibles ser campeón de Europa con el club inglés.

La revista France Football asegura que el acuerdo es total y se presume que el defensor pasaría a ganar hasta el triple de lo que percibe en Italia. La tardanza por el acuerdo radica en que el sustituto de Koulibaly, Marcos Senesi, no ha sido atado por completo ante las trabas del Feyenoord para su salida.

Related Posts