Koeman se pone la braga y ya habla de Messi

Avatar of staff el fildeo
Koeman se pone la braga y ya habla de messi
Koeman se pone la braga y ya habla de Messi

Ronald Koeman ya figura como entrenador del Barcelona y en medio de la convulsión azulgrana, declaró sobre un proyecto que tiene en vilo a casi todo el vestuario. De hecho, literalmente es así, porque tras las declaraciones de Bartomeu en la destitución de Quique Setién, declaró intransferible solo a 8 jugadores, en una lista donde figura Messi pero están ausentes jugadores como Piqué, Busquets y Alba.

  • Síguenos en Google News
  • Y hablando de esa lista, el técnico culé ya habló sobre la estrella del equipo, Lionel Messi, al que el presidente de la isntitución adelantó como el pilar del proyecto del holandés. “Es un sueño cumplido estar acá, pero desde hoy comienzo a trabajar…contar con Messi es un placer porque puede ganar partidos”, aseguró el estratega.

    Koeman añadió que no sabe si deba convencer al astro argentino, pero que lo importante es que se quede porque quiera quedarse, mensaje que extendió a todos los jugadores. “Tener 31 años o más no es estar acabado, esto va del hambre del jugador y lo que importa es tener jugadores comprometidos con el club”.

    ANSU FATI NO QUIERE NADA CON MESSI Y CAMBIA DE AIRES

    Para el técnico los jugadores jóvenes tendrán un papel importante y fundamental en el club, convencido de que deben tener el espacio y la oportunidad en el futuro. Ansu Fati, Riqui Puig y Araujo se verán beneficiados de forma directa con la llegada del holandés, así como La Masía como estructura, que será vital en esta etapa de transición del club.

    El destino del canterano está en el aire con las informaciones que van y vienen, desde periodistas independientes hasta medios de comunicación indican que la decisión de Messi es abandonar la disciplina culé este mismo mercado y no esperar una temporada más, por lo que la carga explosiva del Barcelona puede tener pólvora aún y el mayor estallido estar muy cerca.

    Related Posts