Kevin-Prince Boateng pide que se haga más que postear una foto contra el racismo

Avatar of staff el fildeo
Kevin-prince boateng pide que se haga más que postear una foto contra el racismo
Kevin-Prince Boateng pide que se haga más que postear una foto contra el racismo

Kevin Prince-Boateng, actual delantero del Besiktas de la Superliga de Turquía se manifestó en contra de realizar posts de fotografías completamente en negro como parte del movimiento #Blackouttuesday, en redes sociales, como muestra de rechazo al racismo. El alemán considera que debería de hacerse algo más al respecto.

more

El mundo entero, incluido el deportivo se manifestó en contra del asesinato del afroamericano George Floyd y el racismo, realizando posts de fotografías completamente en negro, en redes sociales.

Sin embargo,  no todos estuvieron de acuerdo con esta acción. Entre ellos, Kevin-Prince Boateng, delantero del Besiktas, en la Superliga de Turquía.

El alemán comentó que lo realizado no es suficiente para la lucha contra la discriminación:

“No es suficiente que todos estén únicamente posteando una fotografía negra, es demasiado fácil. Porque la gente tiene miedo de manifestarse por algo, de decir algo por sus patrocinadores o seguidores… ¿Por qué no están hablando? ¿Por qué no están diciendo algo? Una fotografía en negro es demasiado fácil”, dijo Prince Boateng, en contra del movimiento #blackouttuesday.

Kevin-Prince Boateng wants to see players do more than post a black picture.
pic.twitter.com/fGvOoX4puP

Kevin-Prince Boateng fue cedido al Besiktas, por la Fioretina, de la Serie A. Y representa a la Selección Nacional de Ghana.

Related Posts