Keita Baldé se luce ayudando a 200 temporeros senegaleses en Lleida que viven en la calle?

Avatar of staff el fildeo
Keita baldé se luce ayudando a 200 temporeros senegaleses en lleida que viven en la calle?
Keita Baldé se luce ayudando a 200 temporeros senegaleses en Lleida que viven en la calle?

Keita Baldé, delantero del AS Mónaco, muestra su cara más solidaria al admitir que está trabajando para ayudar a 200 temporeros senegaleses que trabajan en Lleida pero lamentablemente viven en las calles.

more

  • Síguenos en Google News
  • A través de un live en su cuenta de Instagram, Baldé expresó que tenía horas trabajando para ayudar a 200 temporeros senegaleses que trabajan en Lleida pero no poseen casa y se han encontrado la ineficiencia de las autoridades para ayudarlos y la negativa de hoteles en acogerlos.

    “Si no quieren ayudar, que dejen que los demás ayuden”.

    La asociación Hotelera, albergues y alquileres no han querido apoyar a estos trabajadores ni siquiera viniendo del bolsillo del jugador del Mónaco, llevando a Baldé a levantar la voz y dar a conocer su donación como forma de crítica hacia la ciudad.

    Por los momentos, Baldé ya posee una vivienda de tres plantas donde podrán alojarse 90 personas, solo a falta de que llegue la luz, el agua corriente y se firmen los contratos. El propio jugador aseguró que pronto tendrá la segunda vivienda para alojar a los 200 temporeros.

    “Nadie merece la situación que está viviendo esta gente. Van a estar cubiertos de comida durante toda la semana. Yo ya he mandado el dinero. También quiero llevar algo de ropa para que tengan para cambiarse. Espero que nos faciliten las cosas”, aseguró el futbolista.

    “Esta situación se repite en Lleida año tras año y las instituciones siempre miran hacia otro lado. El convenio agrario dice que los empresarios que contratan a temporeros están obligados a ofrecerles alojamiento, pero este derecho no se respeta”, explicó la activista Nogay Ndiaye en nombre de Keita Baldé.

    Related Posts