Juventus a la caza por Raúl Jiménez???

Avatar of staff el fildeo
Juventus a la caza por raúl jiménez???
Juventus a la caza por Raúl Jiménez???

Según informa La Gazzetta dello Sport, la Juventus estaría tanteando el fichaje para la próxima temporada del delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez.

more

  • Síguenos en Google News
  • Jiménez de 29 años, ha anotado 26 goles y entregado 10 asistencias esta temporada con los Wolves, volviendo a llamar la atención de los grandes clubes europeos por sus constancias de cara al gol.

  • ¿POR QUÉ RAÚL JIMÉNEZ SE QUEDARÍA SIN CHAMPIONS?
  • Es por ello que como informa La Gazzetta, la Juventus se habría interesado en el ‘killer’ mexicano pero aseguran que no sería la primera opción de la ‘Vecchia Signora’ para reforzar la delantera.

    “A Raúl Jiménez le gusta la Juve, lo escriben en Inglaterra, y aunque él no es el primero en la lista de delanteros centrales si Higuaín se va (siempre está Milik …) es un nombre para vigilar. Aquellos que conocen bien al mexicano juran que haría lo necesario para aterrizar en Turín y, si fuera necesario, no dudaría en presionar a la directiva de los Wolves para facilitar el acuerdo”, informa la nota de La Gazzetta.

    El alto costo de Jiménez (valorado en €100 millones por los Wolves) sería el gran impedimento para su fichaje con la Juventus, según este medio italiano.

    No obstante, el diario Tuttosport, asegura que la Juventus estaría trabajando para firmar al mexicano Jiménez la próxima temporada. Este medio indica que Raúl sería el mejor colocado para firmar con el equipo turines y reemplazar al argentino Gonzalo ‘Pipita’ Higuain en la delantera.

    Related Posts