Juventus gana noveno título consecutivo y apunta a la Champions

Avatar of staff el fildeo
Juventus gana noveno título consecutivo y apunta a la champions
Juventus gana noveno título consecutivo y apunta a la Champions

9 títulos de liga consecutivos para la Juventus y al parecer, se seguirá contando, ya que a pesar del notable bajón que sufrió la Vechia Signora tras el parón en el fútbol italiano por el Covid-19, pudieron conseguir la victoria faltante para certificar un nuevo cetro en el Calcio y confirmar su hegemonía abrumadora. La víctima fue la Sampdoria, que cayó 2-0 con goles de Cristiano Ronaldo y Bernardeschi.

  • Síguenos en Google News
  • Cristiano Ronaldo y sus 31 goles (por ahora) dieron a la Juve gran parte de los puntos que significaron este trofeo, el segundo consecutivo para el portugués que ve como se aleja su opción de ser goleador en Italia y también la bota de oro europea, superado por Lewandowski (34) e Inmobile (34), que además puede marcar en las próximas dos jornadas en la Serie A.Milan (4-2), Atalanta (2-2) y Sassuolo (3-3), retrasaron la celebración que se veía encaminada incluso desde antes de haber cancelado los juegos, pero también influyó el poco fútbol ofrecido por el ahora campeón que el próximo 7 de agosto tendrá que medirse ante el Lyon por la Champions League, con la obligación de remontar el 1-0 sufrido en la ida.

    ¡OTRO GRAN GESTO! CRISTIANO RONALDO SUBASTA UNA CAMISETA PARA AYUDAR A COMBATIR EL CORONAVIRUS EN PORTUGAL ??

    26 victorias en 36 fechas con 75 goles a favor y 38 en contra, sellaron un título más para los dirigidos por Sarri, que vieron como Dybala volvió a levantar el nivel mientras que la línea defensiva en pleno comenzó a relajarse, lo mismo para un mediocampo donde Pjanic va y viene, con Bentancur como la pieza más llamativa de este sector.

    El Bosnio dejó de ser consistente y por momentos pudo brillar, aunque las rotaciones también le restaron tiempo y protagonismo. Además, se irá al Barcelona la próxima campaña y llegará Arthur en su lugar, lo cual ha cambiado incluso la forma de abordar el tema, desde que pasó de ser una posibilidad a un hecho.

    Muchos lunares presenta este campeón que tiene por delante dos encuentros (Cagliari y Roma) para ensayar, mejorar y pulir cada cosa necesaria para afrontar el complicado compromiso de una Champions League en la que, de lograr la remontada ante el Lyon francés, tendrá que jugar a partido único las siguientes fases.

    Related Posts