¡Vaya cara la expulsión! CR7 obsequió computadoras iMAC a toda la plantilla de la Juve??

Avatar of enrique caceres
¡vaya cara la expulsión! Cr7 obsequió computadoras imac a toda la plantilla de la juve??
¡Vaya cara la expulsión! CR7 obsequió computadoras iMAC a toda la plantilla de la Juve??

El técnico de la Juventus en la primera temporada de Cristiano Ronaldo en Italia, Massimiliano Allegri, estableció multas para todos los jugadores de la plantilla. Por ejemplo, si alguien llegaba tarde a un entrenamiento o era expulsado en un partido, debía dar regalos a cada uno de sus compañeros, fue el caso de CR7 tras ser echado ante Valencia en Champions League, quien regaló computadoras iMAC a todo el equipo.

  • Síguenos en Google News
  • Ronaldo se marchó del partido en apenas 29 minutos de partido y quien pagó las consecuencias de esa expulsión fue su bolsillo, tras hacerle el presente a todos sus compañeros que imponía el estratega Allegri.

  • CRISTIANO RONALDO REBAJA €3.8 MILLONES DE SU FICHA SALARIAL CON LA JUVENTUS???
  • El portero de la Juve, Wojciech Szczęsny, fue quien reveló esta curiosa anécdota vivida en la intimidad de la Vecchia Signora, revelando que el jugador portugués se tomó dos meses para pagar la multa, debido a que aún estaba incrédulo por la tarjeta roja.

    “Le tomó un poco de tiempo, pero finalmente todos recibimos un iMac”, dijo el polaco.

  • ¡DE APLAUDIR! CR7 Y JORGE MENDES REALIZAN DONATIVO MILLONARIO EN CONTRA DEL CORONAVIRUS??
  • Además, el guardameta de 29 años, pudo confesar se que vivió algo similar en sus primeros días en el equipo de Juventus, se retardó un entrenamiento confundiendo los días y el propio estratega lo llamó, haciéndole saber que lo estaban esperando.

    “Pensé que era martes, pero resultó ser miércoles. Llegue media hora tarde y terminé regalando unos Beats”, dijo Szczęsny.

  • ¡GRAN GESTO! WEMBLEY RINDIÓ TRIBUTO A ITALIA POR EL CORONAVIRUS??❤
  • Cristiano Ronaldo mantiene en Portugal pasando la cuarentena con su familia y acompañando a su señora madre en la recuperación. Además, el crack del fútbol ha aportado su granito de arena para ayudar a combatir el Coronavirus, como donaciones a hospitales y rebajarse su salario en la Juventus.

  • ¡A PETICIÓN DE PEP! LEO BONUCCI EN LOS PLANES DEL MANCHESTER CITY?
  • Esa temporada de Champions, la Juventus alcanzó los cuartos de final, siendo eliminados por el Ajax. Cristiano pudo anotar 6 de los 16 goles de su equipo en el torneo continental, dejando una extraordinaria actuación con un triplete ante el Atlético de Madrid en la fase de los mejores 16.

    Related Posts