Cristiano Ronaldo dedica el título de la Juventus a los afectados por la pandemia (+Post)?

Avatar of staff el fildeo
Cristiano ronaldo dedica el título de la juventus a los afectados por la pandemia (+post)?
Cristiano Ronaldo dedica el título de la Juventus a los afectados por la pandemia (+Post)?

Cristiano Ronaldo publicó un emotivo mensaje a través de su cuenta en Instagram (@cristiano) recordandose y dedicándole a todas las víctimas de la pandemia por COVID-19 (Coronavirus) el título de la Serie A.

more

  • Síguenos en Google News
  • Cristiano Ronaldo de 35 años, ha sido decisivo con sus goles para la coronación del noveno título consecutivo de la Juventus y no quiso olvidarse de la situación actual que viven muchas personas y familias alrededor del mundo en medio de esta pandemia.

  • JUVENTUS GANA NOVENO TÍTULO CONSECUTIVO Y APUNTA A LA CHAMPIONS
  • CR7 anotó el primer tanto de la victoria (2-0) ante la Sampdoria que los proclamó matemáticamente campeones del Scudetto a falta de dos jornadas de la Serie A, alcanzando los 31 goles en la temporada.

    “¡Aquí estamos! Campeones de Italia. Felicísimo por el segundo campeonato consecutivo y por continuar construyendo la historia de este gran y espléndido club. Este título está dedicado a todos los fans de la Juventus, en particular a aquellos que han sufrido y están sufriendo por la pandemia que nos sorprendió a todos y que ha revuelto el mundo. ¡No fue fácil! Su coraje, su actitud y su determinación fueron la fuerza que necesitábamos para afrontar este apretado final del campeonato y luchar hasta el final por este título que pertenece a toda Italia. ¡Un fuerte abrazo para todos ustedes!”, finalizó Cristiano.

    Related Posts