Jürgen Klopp: El talismán del renacimiento de los títulos del Liverpool???

Avatar of staff el fildeo
Jürgen klopp: el talismán del renacimiento de los títulos del liverpool???
Jürgen Klopp: El talismán del renacimiento de los títulos del Liverpool???

Jürgen Klopp, director técnico alemán del Liverpool, fue, es y será el arquitecto de uno de los mejores ‘Res Devils’ en la historia del club, luego de conseguir el título de campeón de la Premier League tras 30 años sin que el equipo lo lograra.

more

  • Síguenos en Google News
  • Klopp, director técnico campeón de la Premier League 2019/2020, lideró la hazaña de convertir al Liverpool como primer equipo que se titula dueño de la liga por primera vez en la historia a falta de siete jornadas.

  • LIVERPOOL PROCLAMADO CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE ¡TRAS 30 AÑOS SIN HACERLO!
  • El alemán, quien también lídero al Liverpool en la consagración de la Champions League el año pasado (sexta en la historia ‘red’) , viene de ganar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

    El técnico que revolucionó el fútbol de los dueños de Anfield, pasó por los micrófonos de Sky Sports este jueves tras la coronación como campeón de la Premier League.

    “Es más de lo que nunca había soñado. No tengo palabras. Nunca pensé que sentiría esto”, expresó Klopp en directo con lágrimas en los ojos.

    “Es un logro increíble de mis jugadores, es un privilegio ser su entrenador. Y no puedo estar más orgulloso de mi cuerpo técnico. Es para todos vosotros, los hinchas, espero que os quedéis en casa, como mucho salid a la puerta y celebrad. Es un lujo. En el futuro tendremos fotos celebrando con nuestros aficionados y estaremos juntos para celebrarlo de la manera adecuada”, añadió.

    Jürgen, consigue así su noveno título como entrenador, luego de ganar con el Borussia Dortmund dos Bundesligas (2010/2011 y 2011/2012), una Copa de Alemania (2012), dos Supercopas alemanas (2013 y 2014) y con el Liverpool la Champions League (2018/2019), Supercopa Europea (2019) y Mundial de Clubes (2019).

    Related Posts