¡Triste noticia! Juan Carlos Unzué anuncia que padece ELA?

Avatar of staff el fildeo
¡triste noticia! Juan carlos unzué anuncia que padece ela?
¡Triste noticia! Juan Carlos Unzué anuncia que padece ELA?

Juan Carlos Unzué, ex asistente técnico del FC Barcelona, reunió este jueves a su familia, amigos, allegados y medios de comunicación en el Auditori 1899 del Camp Nou para anunciar que padece de Esclerosis Múltiple Amiotrófica (ELA).

more

  • Síguenos en Google News
  • “Solo quería deciros que tengo ELA. En mi caso está afectando a mis extremidades, brazos, manos y piernas de forma simétrica. A dia de hoy es una enfermedad sin tratamiento ni cura excepto unas pastillas que a la mayoría de pacientes nos ayuda a ralentizar la progresión de la enfermedad”, inició la rueda de prensa de Unzué.

    “Tengo dos motivos para contarlo ahora y de esta forma. La mayoría de mis amigos y conocidos a los cuales no he podido confesar cara a cara mi estado de salud por la situación que vivimos así lo pueden ver en radio o televisión y se pueden quedar mas tranquilos. Os puedo asegurar a todos los que me conocéis que lo llevo bien, que estoy fuerte mentalmente para convivir con esta difícil enfermedad y que me siento un privilegiado por lo que me ha dado la vida hasta ese momento”, continuo Unzué.

    A la rueda de prensa de Unzué se hicieron presente su gran amigo y seleccionador español Luis Enrique, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergi Roberto, el presidente Josep Maria Bartomeu, Carlos Puyol y el técnico del primer equipo azulgrana Quique Setién.

    Related Posts