Jorge Messi se reunió con el Barcelona y todo sigue estancado

Avatar of staff el fildeo
Jorge messi se reunió con el barcelona y todo sigue estancado
Jorge Messi se reunió con el Barcelona y todo sigue estancado

Jorge Messi y el Barcelona ya se reunieron para definir el futuro de la máxima estrella de la historia del club, Lionel Messi. Javier Bordas como director deportivo y Rodrigo Messi como asesor del jugador completaron los presentes en la conversación, que se dio el mismo día de llegada a España del padre del argentino.

  • Síguenos en Google News
  • La postura del jugador y sus representantes es tan clara como firme: quiere irse. El desagrado del jugador con los últimos años del club en lo deportivo, dinamitaron una relación de amor de 20 años en los que el Barcelona fue su principal protector. La junta directiva y su inacción para levantar el nivel del equipo fueron el punto final para tomar la decisión.

    MESSI NO SE PRESENTÓ A LAS PRUEBAS PCR Y LALIGA SE EXPRESÓ A FAVOR DEL BARCELONA

    Del lado del club no hay mayor novedad y es que se remiten al contrato, que habla de 700 millones de cláusula y si esa no es la opción, entonces no hay nada que conversar. En Cataluña entienden que Messi es un patrimonio económico y sentimental para el aficionado y la historia de la institución, por lo que su salida sería una catástrofe para todos. Sobre todo para Bartomeu incluso ante el eventual pago de su cláusula.

    Tras una reunión de “ambiente cordial”, el acuerdo nunca apareció y las posturas siguen recias. Los extremos del Barcelona con su negativa y de Messi queriendo carta de libertad complicarán mucho la situación, mientras que el jugador sigue sin presentarse en las instalaciones del equipo para la pre temporada. Jorge Messi respondió tajante ante la pregunta sobre la permanencia de su hijo: “es difícil”.

    Related Posts