Jesús Vallejo y el Real Madrid acuerdan un nuevo préstamo

Avatar of staff el fildeo
Jesús vallejo y el real madrid acuerdan un nuevo préstamo
Jesús Vallejo y el Real Madrid acuerdan un nuevo préstamo

Jesús Vallejo tuvo media temporada con el Granada, pero sirvió para dejar buena imagen y recuperar sensaciones tras dos experiencias previas decepcionantes en el extranjero. Diego Martínez, técnico del equipo Nazarí, quiere recuperar la plantilla del año pasado para mantener un bloque que los llevó a Europa por primera vez.

  • Síguenos en Google News
  • La eliminatoria a Europa League será el primer obstáculo que afrontar en un año clave, en el que quieren repetir los buenos números y quedar de nuevo en los primeros seis clasificados. Vallejo entra en los planes y aunque el Real Madrid estaba por las labores de venderlo, el interés del propio jugador convenció a Florentino para acceder a una nueva cesión.

    REAL MADRID AFINA LAS SALIDAS DE LOS JUGADORES

    Los cupos para ser central en el club blanco están contados con Ramos y Varane como intocables, Militao de primer cambio y un cuarto puesto que pertenecía a Nacho, canterano que apunta a salir del club este mercado y Vallejo no quiere volver a estar en la banca toda una temporada, sino recuperar su estatus de jugador importante como lo fue en la España campeona de distintos torneos en categoría sub 21.

    Vallejo se une a la posibilidad de recuperar a Yangel Herrera, el venezolano que parece estar decidido a regresar a Granada y no fichar por el Valencia, equipo que mostró fuerte interés en el mediocampista. El defensa español publicó en sus redes que ya está de camino a Granada, por lo que esta semana podría hacerse oficial su regreso.

    Related Posts