Jefferson la “Foquita” Farfán, delantero peruano del Lokomotiv de Moscú en la Liga Rusa, habría contraído COVID-19 (Coronavirus) según informó el propio club.
more
“Sí, Farfán ha dado positivo por coronavirus”, dijo a la prensa deportiva local el presidente del consejo directivo del Lokomotiv, Anatoli Mescheriakov.
“No ha contactado con nadie.Cuando se reanuden los entrenamientos, actuaremos según las recomendaciones de los órganos competentes”, precisó Mescheriakov.
У нашего игрока Джефферсона Фарфана диагностирован коронавирус.
Желаем здоровья, Джефф! Скорее поправляйся! ❤️💚 pic.twitter.com/3pJEpthYNk
— ФК «Локомотив» Москва (@fclokomotiv) May 16, 2020
Farfán de 35 años, llegó al club ruso en el 2017. Desde su estancia en Moscú , la “Foquita” ha marcado 24 goles y dado 12 asistencias. Actualmente el Lokomotiv es segundo en la Liga Rusa a 9 puntos del líder el Zenit de San Petersburgo.