Jefferson ‘Foquita’ Farfán deja el Lokomotiv Moscú tras 4 temporadas

Avatar of staff el fildeo
Jefferson 'foquita' farfán deja el lokomotiv moscú tras 4 temporadas
Jefferson ‘Foquita’ Farfán deja el Lokomotiv Moscú tras 4 temporadas

El delantero peruano internacional, Jefferson ‘Foquita’ Farfán, no seguirá en Rusia luego de que el Lokomotiv de Moscú anunciara este miércoles su despedida y agradecimiento por sus años en el club.

more

  • Síguenos en Google News
  • Farfán de 35 años, disputó las últimas cuatro temporadas en el Lokomotiv consiguiendo ganar una Liga Premier (2018), dos Copa de Rusia (2017-2019) y una Supercopa de Rusia (2019).

  • ¡SE ENFERMÓ LA “FOQUITA”! FARFÁN POSITIVO POR COVID-19 EN RUSIA
  • La ‘Foquita‘ oriunda de Lima, terminaba contrato el pasado 31 de julio y el club, de la mano de su nuevo entrenador Marko Nikolic, no estaban en la intención de renovarlo sino de rejuvenecer el equipo de cara a la temporada próxima.

    Es por ello que Farfán, termina su carrera en Rusia luego de haber disputado 56 encuentros donde anotó 24 goles y repartió 12 asistencias.

    “¡Gracias por todo, Jeff! Pasarás a la historia como uno de los jugadores más destacados de nuestro club”, señala el comunicado oficial que va acompañado de un vídeo con los mejores goles del delantero peruano, quien se despedirá de los aficionados del club el próximo sábado.

    Related Posts