Jean Clair Todibo del FC Barcelona anuncia que es positivo por COVID-19

Avatar of staff el fildeo
Jean clair todibo del fc barcelona anuncia que es positivo por covid-19
Jean Clair Todibo del FC Barcelona anuncia que es positivo por COVID-19

Jean Clair Todibo del FC Barcelona también se unió a la lista de contagiados por COVID-19 (Coronavirus) luego de los test realizados este martes a los nueve jugadores que iniciarán la pretemporada con el conjunto blaugrana.

more

  • Síguenos en Google News
  • Todibo de 20 años, jugó la reciente temporada en el Everton en calidad de cedido por el Barcelona. El joven central francés, quien no cuenta para la próxima temporada para el Barca, regreso a Catalunya tras la finalización de la cesión en Inglaterra.

  • ¡ATHLETIC DE BILBAO ANUNCIA SEIS POSITIVOS POR COVID-19 EN SU EQUIPO!
  • Todibo habría dado positivo en las pruebas PCR realizadas por el club para los nuevos jugadores que se unirán a la pretemporada del equipo.

    El propio club blaugrana habría asegurado que el defensor ya se habría aislado en su domicilio y que se encuentra asintomático. Asimismo, no habría tenido ningún contacto con jugadores de la primera plantilla quienes disputarán los cuartos de final de la Champions League mañana viernes en Lisboa ante el Bayern de Múnich.

    Por su parte, el propio Todibo quiso tranquilizar a sus seguidores a través de las redes sociales informando que todo estaba bien.

    “Hola a todos, os informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro muy bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo están viviendo de cerca”, dijo el futbolista.

    Related Posts