James Rodríguez tendría en un 80% su pase listo al Atlético de Madrid según medios de Colombia??⚽??

Avatar of staff el fildeo
James rodríguez tendría en un 80% su pase listo al atlético de madrid según medios de colombia?? ⚽??
James Rodríguez tendría en un 80% su pase listo al Atlético de Madrid según medios de Colombia??⚽??

Los planes de James Rodríguez, mediocampista estrella de la selección absoluta de Colombia, desde el verano pasado ha sido vestir los colores del Atlético de Madrid y este verano pareciera que se le cumplirá su sueño.

more

  • Síguenos en Google News
  • Así lo aseguró el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet en Blu Radio de Colombia la información sobre el posible acuerdo de James Rodríguez con el Atlético de Madrid. “James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid”, dijo.

  • ¡PUESTO A LA ORDEN! JAMES RODRÍGUEZ ES OFRECIDO AL UNITED Y LA JUVE
  • James de 28 años, no cuenta en los planes del Real Madrid y ha tenido que superar el rechazo del entrenador francés Zinedine Zidane desde su llegada al conjunto blanco.

    Es por ello que desde el verano pasado el “Cholo” Diego Pablo Simeone informó al Atlético de Madrid su deseo de llevar al colombiano a las filas “colchoneras”.

    El acuerdo entre ambos clubes estaba bien encaminado en ese entonces pero la lesión de Marco Asensio condenó a Rodríguez a estar en el refrigerador de la casa blanca por una temporada más.

    Los rumores de la salida de James a diferentes clubes europeos han sido pan de cada día por el gran cartel que aún mantiene en el fútbol mundial cuando tenía regularidad y por sus actuaciones con el seleccionado colombiano.

  • ¿DESTINO LONDRES? ARSENAL TIENE A JAMES RODRÍGUEZ ENTRE CEJA Y CEJA
  • En este sentido, el periodista Bonnet dio fe a la veracidad de la información de este posible acuerdo, dejando entrever que nos es un rumor más de mercado. “El Real Madrid le debe hacer paso a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba al Bayern Múnich nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento”, confirmó. 

    Related Posts