Inter y Shaktar buscan el cupo a la final de Europa League

Avatar of staff el fildeo
Inter y shaktar buscan el cupo a la final de europa league
Inter y Shaktar buscan el cupo a la final de Europa League

El Inter de Milan no pudo con el Grupo F en Champions al quedar tercero detrás de Dortmund y  Barcelona. El Shaktar fue el tercero del Grupo C en la máxima competición europea al no poder competir con Manchester City y Atalanta. Esta tarde se verán las caras en semifinales de la Europa League para definir el rival del Sevilla.

  • Síguenos en Google News
  • Shaktar pudo disputar la ida y vuelta de octavos ante el Wolfsburgo alemán, al que despachó con 5-1 global. Ya en cuartos de final, el Basel suizo no fue rival y sufrió un duro 4-1. Ahora tienen a los italianos en frente y esperan que el romance con el gol de Junior Moraes y Alan Patrick en la copa, siga y puedan ser finalistas.

    Inter ya tuvo eliminatorias a un solo juego, con difíciles encuentros ante un gran Getafe (2-0) y el sorprendente Leverkusen de la presente campaña (2-1). Conte consiguió darle continuidad a un bloque que sabe jugar en largo y en corto, que puede defender en bloque y acelerar en contras letales finalizadas con un Lukaku que viene enchufado. Alexis Sánchez será baja en el equipo.

    ¡BIENVENIDOS A LA UEFA SEVILLA LEAGUE! LOS ANDALUCES BUSCAN SU SEXTO TROFEO

    El conjunto ucraniano llega con nueve juegos ganados en 11 oportunidades, completados con dos empates y un invicto gigante, además de un poder ofensivo que se desató en Europa League y los convierte en amenaza seria. Pero los italianos solo han recibido un gol en seis encuentros y tienen en la dirección técnica a un experto en descifrar rivales, tal como lo mostró ante Getafe y Bayer.

    El único enfrentamiento reciente entre ambos se remonta al 2005, cuando se disputaron el cupo a la Champions y los italianos se llevaron la victoria con 3-2 en el global. De aquellas escuadras no queda ningún jugador y en el caso del Inter, la última semifinal disputada en Europa fue en 2010, cuando quedaron campeones en la Champions de la mano de Mourinho.

    ¿CONTE SE VA DEL INTER? ¡PRIMERO A LOS TRIBUNALES!

    Enfrentarse en un partido único será el gran factor, que ya demostró ser determinante sobre todo en Champions. Esta tarde, se medirán para enfrentar al club que ya es legendario en la competición, el Sevilla.

    Related Posts