Bobby Dalbec de los Red Sox está listo para empezar el show de los jonrones

Avatar of carlosjrmd15
Bobby dalbec de los red sox está listo para empezar el show de los jonrones
Bobby Dalbec de los Red Sox está listo para empezar el show de los jonrones

La actual gran promesa dentro de la organización de los Boston Red Sox, Bobby Dalbec ha empezado con sus entrenamientos en esta temporada baja con el equipo, haciéndose sentir bien enfocado dentro del terreno de juego, y esta en busca del galardón del novato del año.

El inicialista luego de su participación especial en el podcast ‘The Fenway Rundown‘, se mostró entusiasmo y súper concentrado en comenzar la temporada del 2021, donde este es elegible para el novato del año.

Dalbec empezará de cara a los entrenamientos primaverales con una extensa jornada de entrenamientos con máquinas de realidad virtual en busca de afinar a la perfección su parada en la caja de bateo, como manera de bajar su gran cantidad de ponches por noche. El jugador dijo que empezaría a utilizar la realidad virtual, debido a que lo visualiza como si estuviese enfrentando a los lanzadores en pleno terreno de juego, lo cual verá como logra familiarizarse con el módulo de entrenamientos.

A pesar de tener una campaña del 2020 con una gran cantidad de ponches, donde ofertó 39 cafés en a penas 92 apariciones al plato, el prospecto se visualiza como un joven de gran poderío para conectar vuelacercas, situación en la que el propio jugador dijo que trabajaría para la temporada venidera de las Grandes Ligas con los Red Sox, donde dejó en claro que tanto como quería conectar cuadrangulares, quiere ser igual de productivo para remolcar anotadas.

Bobby Dalbec sería elegible en la MLB para el premio al novato del año, tras en la temporada del 2020 no concretar la cantidad de partidos posibles para esto, por lo que el primera base se muestra bastante contento al saber que puede ser elegido para ello, donde declaró que: “sería increíble ganarlo y creo que tengo la capacidad de hacerlo“.

Los buenos halagos por los fanaticada de los Red Sox no se hacen notar ante semental pelotero, quien se visualiza para ser el primera base titular desde la campaña del 2021 en el béisbol de las Grandes Ligas con la organización de los Medias Rojas, donde desde ya empezó su espectáculo llegando a tener una racha donde conectó seis cuadrangulares en sus primeros diez juegos de temporada pasada de las MLB (2020).

Informes:

  • Síguenos en Google Newn
  • Related Posts