Así como Groot, ¿habrá un Yoda adolescente? ?

Avatar of staff el fildeo
Así como groot
Así como Groot

Disney acertó a la perfección con el lanzamiento de The Mandalorian, cuya primera temporada fue justo lo que esperaban los más grandes fanáticos de Star Wars. Sin mencionar que prácticamente todo el mundo se enamoró de Baby Yoda, convirtiéndolo ya en un personaje emblemático de la saga.

Tanto fue el éxito que no sólo se ha confirmado una segunda temporada, sino también una tercera y hasta más. Lo que significa que de alguna u otra forma se verá un crecimiento de los personajes, incluido a Baby Yoda, de quien se especula crezca como sucedió con Baby Groot en Guardianes de la Galaxia, que pasó de bebé a adolescente.

Claro que esto no ha sido confirmado y sólo se tratan de teorías creadas por los mismos fans de The Mandalorian. Sin embargo, esta no sería la primera vez que Disney recrea sus mismas fórmulas en diferentes películas, por lo que ver a un Yoda adolescente podría ser verdad dentro de las próximas temporadas.

Por ahora, lo que sí es cierto es que Jon Favreau, director de la primera temporada, regresará para la segunda y él mismo ha revelado que ya está trabajando en el guion de la tercera, la cual promete ser aún más espectacular y con mayor número de personajes, considerando que para la segunda temporada se incluirá a Ashoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker, interpretada por la actriz Rosario Dawson. 

“Acabamos de comenzar la pre producción y estamos buscando nuevas aventuras para el Mandaloriano en la temporada 3”, comentó el director.

Las siguientes temporadas de The Mandalorian llegarán igualmente a Disney+, Con Favreu como director y Doug Chiang como vicepresidente y director creativo de Lucasfilm, por lo que sí, se apegará mucho a lo creado por George Lucas en Star Wars. 

Leer: HAYDEN CHRISTENSEN PODRÍA SER UNA VEZ MÁS ANAKIN SKYWALKER EN STAR WARS

Related Posts