PUBLICIDAD

NFL

OFICIAL: Suspendidos los encuentros internacionales para la temporada 2020 de la NFL?❌????

La National Football League (NFL) ha decidido cancelar los encuentros internacionales en Londres y México para la temporada 2020 como medida preventiva a la pandemia de COVID-19 (Coronavirus).

En esta temporada 2020 la NFL tenía preparado 5 encuentros  fuera de los Estados Unidos:
  • 1 encuentro en la Ciudad de México con los Arizona Cardinals como locales.
  • 4 encuentros en Londres, con Atlanta y Miami siendo anfitriones administrativos para uno de ellos.
Asimismo, los Jacksonville Jaguars iban a ser el primer equipo que jugara dos veces en la misma temporada fuera de territorio estadounidense. https://twitter.com/NFLUK/status/1257339424020615169?s=19 Estos encuentros han sido cancelados como prevención a los efectos de la pandemia de coronavirus, por lo que pasarán a ser disputados en territorio estadounidense. https://youtu.be/YQ3MXd0UWa8
"Tras un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos los partidos de la siguiente temporada domésticamente ss la correcta para nuestros jugadores, equipos y aficionados en Estados Unidos, México y el Reino Unido. Agradecemos el apoyo del gobierno y de los socios de los estadios en México y el Reino Unido, quienes han estado de acuerdo con la decisión, y esperamos volver a tener partidos en ambos países en 2021",informó Christopher Halpin, vicepresidente ejecutivo de la NFL en un comunicado.

Podría interesarte
Etiquetas:nfl
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD