Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Zach LaVine rompe el silencio sobre la lesión en el pulgar

Por: elfildeo 28 de octubre de 2021

El jugador estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine rompe el silencio sobre la lesión en el pulgar en pleno inicio de temporada en la NBA.

more

Los Chicago Bulls son uno de los equipos más populares de la NBA en este momento. Sin embargo, parece que los Bulls 4-0 están listos para serios problemas después de que se reveló que el escolta estrella Zach LaVine había sufrido un desgarro en el tendón del pulgar izquierdo.

LaVine ha sido espectacular para Chicago, y perderlo por un período significativo podría llevar a resultados catastróficos para los Bulls. Sin embargo, parece que LaVine optará por superar la lesión si el equipo médico lo permite:

"No lo sé todavía", dijo LaVine cuando se le preguntó si la lesión podría empeorar si intenta jugar a través de ella, a través de Rob Schaefer de NBC Sports. "Creo que en este momento es solo tratar de descubrir cómo manejar el dolor y mantenerlo a salvo, y luego, en el futuro, obtendré más información si planeo jugar con él".

LaVine no es del tipo que se queda fuera de varios juegos debido a lesiones menores, por lo que si este problema del pulgar realmente lo mantiene alejado, sería seguro asumir que es grave. El base de los Bulls también reconoció que perder tiempo ahora es una posibilidad clara para él:

"Sí", dijo cuando se le preguntó si se había discutido su falta de juegos. “Obviamente no quiero ponerme en peligro, todavía no tengo toda la información. Veremos cómo me siento mañana y partiendo de ahí.

“Ya me conoces, trato de jugar a través de todo. Si puedo, lo haré. Si no, veremos cómo va ".

Sin embargo, LaVine tiene la esperanza de que este revés no tenga un efecto adverso en los Bulls y en lo que han logrado al principio de la temporada:

"No es desalentador", dijo sobre el problema de la lesión. “No sé cómo me afectará a mí o al equipo, y creo que estaremos bien de cualquier manera. Eso es parte del juego son las lesiones y tienes que jugar con ellas. Ojalá no fuera así, pero sabremos cómo gestionarlo ".

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: