Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Zach LaVine tiene en mente jugar a pesar de su lesión

Por: elfildeo 27 de octubre de 2021

La estrella de los Chicago Bulls, Zach LaVine tiene planes jugar en la NBA a través de una problemática lesión en el pulgar.

Los Chicago Bulls han tenido un inicio de 4-0 por primera vez desde 1996 y Zach LaVine no está tratando de interrumpir el flujo. Según los informes, el guardia está lidiando con un ligamento desgarrado en el pulgar de la mano que no dispara, pero no dejará que eso le impida estar allí para su equipo. A través de Shams Charania:

Bulls All-Star Zach LaVine tiene un pequeño desgarro de ligamento en el pulgar de su mano que no dispara, pero tiene la intención de jugar a pesar de la lesión, dicen las fuentes.

. Es una cuestión de tolerancia al dolor y LaVine quiere jugar mientras Chicago comienza la temporada 4-0.Es importante tener en cuenta que si estuviera en su mano de tiro dominante, la estrella de los Bulls probablemente tendría que dejar que se recupere.Pero, aparte de pasar la roca, no debería verse demasiado afectado. LaVine ha tenido un comienzo sólido para un nuevo equipo de Chicago, con un promedio de 25.5 puntos, 5.3 rebotes y 4.8 asistencias por noche. También está disparando un impresionante 44% desde tierra de tres puntos.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: