Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

La verdadera razón por la que James Harden ha tenido un comienzo lento

Por: elfildeo 26 de octubre de 2021

En este articulo estaremos viendo la verdadera razón por la que el jugador de los Brooklyn Nets, James Harden ha tenido un comienzo lento en la NBA

Estamos a solo cuatro juegos de la temporada 2021-22, pero la estrella de los Brooklyn Nets, James Harden, no está cumpliendo con los elevados estándares que el perenne candidato a MVP se ha fijado a lo largo de los años. Quizás no debería sorprendernos.

Si bien muchos de nosotros (comprensiblemente) nos centramos en la situación de la vacunación de Kyrie Irving, o la posible extensión máxima que Harden finalmente decidió no firmar, una historia que pasó desapercibida fue la de la salud de Harden.

Recordemos, Harden dejó un juego en marzo pasado con tensión en los isquiotibiales. Los Nets adoptaron lo que consideraron un enfoque muy cauteloso. Pero el problema se convirtió en una tensión, que luego agravó en diferentes etapas de la temporada 2020-21.

Después de regresar a la alineación y pasar la primera ronda de los playoffs, Harden agravó la lesión en los primeros minutos de la segunda ronda. Eso lo dejó cojeando durante los juegos cruciales de la segunda ronda.

Antes de que comenzara esta temporada, comenzamos a escuchar actualizaciones positivas sobre el nueve veces All-Star originario de Los Ángeles:

Sean Marks dijo que Kyrie Irving y James Harden "se ven muy bien y están de buen humor" con sus respectivas rehabilitaciones.

“Solo estaba tratando de arreglar mi mente y mi cuerpo, eso es todo en lo que me concentré este verano. Y regresa aún mejor, más grande, más fuerte y más rápido. Me siento mejor de lo que probablemente me había sentido antes ".Pero ahora que la temporada está en marcha, ha quedado claro que estar completamente sano no es lo mismo que el mejor estado físico del baloncesto. No importa lo bien que haya ido la rehabilitación, es evidente que la estrella de los Nets está adoptando un enfoque gradual y aumentando lentamente.El entrenador de los Nets, Steve Nash, también ha adoptado un enfoque paciente. Harden está promediando 17.3 puntos, 7.0 rebotes, 8.3 asistencias y solo 3.0 intentos de tiros libres por juego. Estos serían muy buenos números para un puñado de All-Stars de la liga, y Nash reconoce que su guardia sigue siendo un excelente jugador incluso ahora. Pero con un jugador tan bueno, ese promedio de casi triple-doble es realmente decepcionante.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: