¡Fija precio! Tyronn Lue será coach en la NBA por un salario de $ 7MM

Avatar of enrique caceres
¡fija precio! Tyronn lue será coach en la nba por un salario de $ 7mm
¡Fija precio! Tyronn Lue será coach en la NBA por un salario de $ 7MM

El actual entrenador asistente de Los Ángeles Clippers, Tyronn Lue aseguró que para volver a ser coach principal de un equipo en la NBA, lo haría con un salario de $7 millones de dólares por temporada.

Según Keith Pompey, Tyronn Lue ya tendría su salario fijado para marca su regreso como coach en la NBA, alertando con esto a esas franquicias que se interesen en su futuro como entrenador.

  • Acá el reporte:

    Si bien Tyronn Lue, está trabajando Doc Rivers en los Clippers, su deseo es volver a ser coach principal en el baloncesto de la NBA y ahora más aún, cuando hay unas cuantas vacantes que podrían considerar llevarlo a sus banquillos.

    Además, Tyronn Lue ha estado sonando como candidato para ser el nuevo coach de los Philadelphia 76ers, quienes despidieron Brett Brown el pasado lunes y esperemos que lo que aspira este entrenador en relación a su salario no dañe ese interés.

    Tyronn Lue, solamente ha sido coach principal una sola vez en su carrera y fue por tres (3) con los Cleveland Cavaliers, donde además se coronó campeón de las finales de la NBA en el 2016.

  • ¡OFICIAL! LA NBA ANUNCIÓ COMO SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS EN EL REINICIO TRAS BOICOTS
  • Lue estaría dispuesto a aceptar un contrato en la NBA similar al que firmó Tom Thibodeau con los Knicks, unos 30 millones en cinco años, según cuenta otras fuentes que cubren el mejor baloncesto del mundo.

    Tyronn Lue en sus años como coach principal de los Cavs, dejó récord de 128 victorias y 83 derrotas en la NBA.

    Related Posts