Trevor Ariza es acusado de maltrato infantil por la madre de su hijo

Avatar of staff el fildeo
Trevor ariza es acusado de maltrato infantil por la madre de su hijo
Trevor Ariza es acusado de maltrato infantil por la madre de su hijo

La madre del hijo de 12 años de edad de Trevor Ariza, afirma que el jugador ha abusado físicamente de su hijo en múltiples ocasiones y está exigiendo una orden de restricción en nombre del niño, lo antes posible.

Sin embargo, Ariza dice que las acusaciones son falsas y que él se está amparando con sus propios documentos judiciales.

El jugador de 35 años optó por no participar en el reinicio de la NBA en la burbuja de Orlando, para pasar tiempo con su hijo según informes.

Ariza y la madre de su hijo, Lana Allen, han estado en una batalla constante por la custodia del niño durante un tiempo.

Pero, Allen presentó recientemente nuevos documentos judiciales en Los Ángeles acusando a Ariza de llevar a cabo un patrón de violencia doméstica contra el niño, que se remonta al a año 2019.

Los detalles son gráficos, y las acusaciones son que Ariza, un atleta fuerte y profesional, claramente cruzó la línea cuando repartió castigos corporales en al menos dos ocasiones al infante.

Allen afirma que denunció el presunto abuso a la policía de Los Ángeles, que documentó las presuntas lesiones y se informó al Departamento de Servicios para Niños y Familias.

En nuevos documentos de la corte, Allen solicita una orden de restricción contra Ariza con la esperanza de mantenerlo alejado del niño.

Ella afirma que el niño “teme” a su padre y “no está seguro bajo su cuidado”.

Ariza ha presentado una respuesta a las acusaciones, negando enérgicamente las acusaciones de abuso infantil y prometiendo limpiar su nombre. Además, dice que es Allen quien lo ha estado alejando del niño, causando una ruptura en su relación.

Según los documentos de la corte, el juicio por la custodia del niño está programado para octubre.

Información: TMZ Sports

Related Posts