Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Tarjeta de novato de Stephen Curry establece récord en ventas

Por: elfildeo 15 de diciembre de 2020

Tarjeta del jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry cuando era un novato en la NBA, fue vendida por cifra récord.

more

Una tarjeta de novato de Stephen Curry se acaba de vender por $ 616,000, dólares según TMZ, lo que la convierte en la pieza más cara de los recuerdos de Curry. Golden Auctions orquestó el trato por la tarjeta, que está firmada por Curry. Es solo una de las 25 que se han hecho, según TMZ:

Los Golden State Warriors ciertamente esperaban que Stephen Curry fuera una estrella cuando lo seleccionaron en la séptima selección del Draft de la NBA en el 2009, aunque los Dubs tal vez no hubieran imaginado que se transformaría en el fenómeno que es hoy en la liga.

 

Figurinha autografada pelo Stephen Curry no seu primeiro ano de NBA foi leiloada por R$ 3 milhões de reais!A figurinha em sí, autografada pelo Curry, foi arrematada por 616 mil dólares (aproximadamente 3 milhões de reais). No ano em que ele foi draftado pelo Warriors, 2009. ? pic.twitter.com/SPCdmqL6gR— Filho do Stephen Curry (@criadocurry) December 15, 2020

Curry ha sido un jugador trascendente, convirtiéndose en dos veces MVP, incluido el primer MVP unánime en la historia de la liga, y liderando el movimiento de la NBA para convertirse en una liga centrada en el tiro desde el perímetro.

Esta tarjeta de novato probablemente les recuerde a los fanáticos de los Warriors el viaje de Stephen Curry de "Baby Faced Assassin" a campeón en múltiples ocasiones.

¿Stephen Curry es el jugador mas revolucionario de la NBA?

 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: