Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA
Qatar

NBA

Stephen Curry se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de los Golden State Warriors

Por: elfildeo 25 de diciembre de 2020

La estrella de la NBA, Stephen Curry paso a Ricky Barry para convertirse en el segundo mejor anotador en la historia de los Golden State Warriors.

Después de sufrir una fractura en la mano la temporada pasada, el base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, uno de los mejores tiradores de todos los tiempos, está de regreso y listo para liderar a los Warriors nuevamente.

Stephen Curry tiene un total de 16,439 puntos en sus 12 temporadas como Warrior, Curry está detrás del único Wilt Chamberlain en la lista de anotadores de todos los tiempos de los Warriors.

Chamberlain, el hombre que anotó 100 puntos en un solo juego y fue dos veces campeón de la NBA, anotó 17,783 puntos durante su carrera como Warrior. Curry, aunque está a más de 1.000 puntos de ocupar el lugar de Chamberlain en la lista de todos los tiempos, sin duda tiene el talento y el impulso para superar a Chamberlain esta misma temporada.

 

Steph Curry becomes the 2nd all-time leading scorer in Warriors history ?Only Wilt Chamberlain has scored more. pic.twitter.com/CKV1wU1Rzo— ESPN (@espn) December 25, 2020

Para mencionar algunos de sus otros logros, Stephen Curry, ya tres veces campeón de la NBA, tiene un promedio de carrera de 23.5 puntos por juego mientras dispara al 43.4% desde el centro. Además, es tercero en la lista de triples de todos los tiempos, justo detrás de Reggie Miller y Ray Allen.

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: