Stephen Curry le contestó a Ja Morant: Pide respeto, pero debe ganárselo

Avatar of jorgebrioneslima18
Stephen curry le contestó a ja morant: pide respeto
Stephen Curry le contestó a Ja Morant: Pide respeto

Stephen Curry no está del todo de acuerdo con las exigencias que están haciendo los Grizzlies en estos momentos de la temporada 2021-22, incluyendo a su gran figura Ja Morant.

El armador estrella de los Warriors se refirió a la petición que hizo Morant, donde le pidió al resto de la NBA que tengan “más respeto por los Grizzlies”.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • Si bien son el equipo más en forma de la liga a día de hoy, con 10 victorias de forma consecutiva, es una realidad que todavía falta mucho tiempo para los playoffs, y es justo ahí donde los equipos deben mostrar una mejor versión.

    “Piden respeto en este momento, pero tienen que demostrarlo en playoffs. Nosotros queremos estar ahí para intentar ganarlo. Sé que ellos también quieren. ¿A quién le importa ganar está conversación en enero?”, refirió el mejor triplero de la historia.

    Se acaban de ver las caras Golden State y Memphis, con el segundo llevándose un triunfo que les aumenta todavía más el nivel de confianza.

    Morant está teniendo una temporada de candidato al MVP, por lo pronto fue reconocido como el mejor jugador de la Conferencia Oeste en las últimas dos semanas.

  • TE PUEDE INTERESAR: Ja Morant y su circo despertaron de su sueño a los Warriors con todo y Klay Thompson
  • Este año Ja ha disputado 30 partidos donde tiene promedios de 24.9 puntos, 5.7 rebotes y 6.7 asistencias, como líder del equipo.

    Memphis marcha con marca de 29 triunfos y 14 derrotas, ubicados en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, por detrás del Jazz (28-13), Warriors (30-10) y Suns (31-9).

    ¿Ves a los Grizzlies como un candidato al título en la NBA?

    Related Posts