Stephen Curry es humano; firmó la peor noche de su carrera en la NBA

Avatar of jorgebrioneslima18
Stephen curry es humano; firmó la peor noche de su carrera en la nba
Stephen Curry es humano; firmó la peor noche de su carrera en la NBA

12 años de experiencia son más que suficientes para reconocer a Stephen Curry como el mejor tirador en la historia de la NBA.

El base estrella de los Golden State Warriors se ha encargado de ir superando a todos sus antecesores, llevando el tiro de tres puntos a otra dimensión.

Entre todas las grandes noches que acumula con lanzamientos “imposibles”, muchos de ellos desde media duela, llegó una donde estableció el peor registro de su carrera.

  • TE PUEDE INTERESAR: El salvaje mensaje Stephen Curry para los fanáticos de los Clippers
  • Durante la derrota de anoche en el Talking Stick Resort Arena ante los enrachados Phoenix Suns, Curry acabó con el peor porcentaje de efectividad en tiros de campo dentro de su paso por la NBA.

    El base únicamente acertó 4 de sus 21 lanzamientos al aro, incluidos 3 de los 14 triples que intentó, para un 18% de efectividad.

    Ese es el peor registro desde que llegó a la NBA en 2009 con al menos 20 tiros intentados.

    Hasta antes de enfrentar a los Suns, Curry acumulaba 273 partidos en la liga con al menos dos decenas de lanzamientos al aro.

    Dado a su bajo porcentaje de efectividad, a Golden State le fue imposible detener la seguidilla de victorias de Phoenix, que ya suma 17 de forma consecutiva.

    CURRY JUGÓ SÓLO 36 MINUTOS

    Stephen estuvo sobre la duela 36 minutos en los que únicamente anotó 12 puntos, bajó 3 rebotes y repartió 2 asistencias.

    Curry venía de implantar un nuevo récord en la NBA justamente en el partido anterior, al ser el jugador que más rápido llegó a la cifra de los 100 triples anotados en una sola temporada.

    En esta ocasión lo hizo en 19 partidos, superando por uno los dos registros históricos que se plantaron en las temporadas de 2015-16 y 2018-19, justamente con el mismo #30 de los Warriors como protagonista.

    La noche de ayer demuestra que Stephen Curry también es humano, por mucho que luego no lo parezca.

  • Síguenos en Google News 
  • Related Posts