¿Sin LeBron James ni Stephen Curry? La NBA eligió sus jugadores de la semana

Avatar of jorgebrioneslima18
¿sin lebron james ni stephen curry? La nba eligió sus jugadores de la semana
¿Sin LeBron James ni Stephen Curry? La NBA eligió sus jugadores de la semana

La NBA repartió el premio a sus mejores jugadores de la primera semana del 2022.

Con cierta sorpresa, Ja Morant y Fred VanVleet fueron elegidos como los basquetbolistas más determinantes en su respectiva Conferencia.

  • SUCRÍBETE GRATIS A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK
  • Dentro del “Salvaje Oeste”, el armador de los Grizzlies fue reconocido por segunda semana en su carrera, luego de haber ganado el mismo reconocimiento en la semana pasada.

    Morant se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Grizzlies que logra ser el jugador de la semana en al menos dos oportunidades. Los únicos en conseguirlo fueron los hermanos españoles, Marc y Pau Gasol, además de Zach Randolph.

    Memphis viene de una semana de 5 triunfos y ninguna derrota, con promedios de 25.0 puntos, 6.8 asistencias y 6.3 rebotes.

    Otros jugadores del mismo sector que estuvieron en la conversación fueron Stephen Curry (Warriors), Nikola Jokic (Nuggets) y LeBron James (Lakers).

    Por su parte, en la Conferencia Este, el ganador fue el también armador Fred VanVleet.

    En su caso, tuvo promedios de 30.3 puntos, 6.5 asistencias y 4.8 rebotes en los cuatro partidos que disputaron, en los cuatro Toronto salió con la victoria.

    VanVleet viene de brillar con un triple-doble, el mejor en la historia de una franquicia que viene en pleno ascenso. Fred ha sido uno de los grandes beneficiados con la marcha del histórico Kyle Lowry, quien ha tomado el papel de líder de la organización.

  • TE PUEDE INTERESAR: Stephen Curry confesó la cuenta pendiente que todavía tiene en la NBA
  • Otros jugadores destacados del sector fueron Giannis Antetokounmpo (Bucks), Joel Embiid (76ers) y Zach LaVine (Bulls).

    ¿Estás de acuerdo con las designaciones que hizo la NBA?

    Related Posts