Codere 🔥
Grandes Ligas
Beisbol
LMB
Box
NBA

NBA

Scottie Pippen dice que Michael Jordan quería demostrar que era mejor que Lebron

Por: elfildeo 2 de noviembre de 2021

El ex jugador de la NBA, Scottie Pippen dice que Michael Jordan quería demostrar que era mejor que Lebron James en la liga.

more

Scottie Pippen no es el mayor fan de "The Last Dance". Eso no es realmente un secreto en este momento. La obra maestra de Netflix de Michael Jordan, que se centró en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls, destacó en gran medida su fenómeno más grande que la vida en los años 80 y 90 cuando saltó a la fama en la NBA y en el escenario mundial.

Pero su coprotagonista de los Bulls no estaba exactamente entusiasmado con su propia interpretación en la miniserie. Ha habido pequeños rumores sobre sus frustraciones al respecto en los meses que siguieron al lanzamiento de The Last Dance. Pero Scottie Pippen finalmente pudo descargar todas sus frustraciones en su próximo libro titulado Unguarded.

Pip alega que Michael Jordan merecía más "culpa" por algunos de los conflictos y la eventual ruptura de los Bulls de lo que se describió, pero fue cortado del piso de la sala de edición debido al hecho de que tenía el control total de su lanzamiento.

Extractos a través de GQ:

"Los dos últimos episodios se emitieron el 17 de mayo", dijo Pippen en su libro. “Al igual que los ocho anteriores, glorificaron a Michael Jordan sin elogiarme ni a mí ni a mis orgullosos compañeros de equipo. Michael merecía una gran parte de la culpa. Los productores le habían otorgado el control editorial del producto final. El documento no podría haberse publicado de otra manera. Él era el protagonista y el director. "

Si bien Scottie Pippen obtuvo un episodio completo dedicado a su historia de fondo, el miembro del Salón de la Fama de los Bulls afirma que incluso su propio episodio terminó centrándose en MJ.

“Incluso en el segundo episodio, que se centró durante un tiempo en mi difícil educación y mi camino poco probable hacia la NBA, la narrativa volvió a MJ y su determinación de ganar. No era más que un accesorio. Su "mejor compañero de equipo de todos los tiempos", me llamó. No podría haber sido más condescendiente si lo hubiera intentado. "

  • Síguenos en Google News
  • Telegram
  • O Instagram
  • O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
  • Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas

  • Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: